lunes, 5 de abril de 2010

Cosas del pasado

Aquí dejo ahora un poema escrito por una de esas personas que se han cruzado muy brevemente en mi vida, y que sin embargo, de alguna forma, han sido capaces de que las recuerde para el resto de mi vida. Yo solo lo recuerdo como "el abuelo de enfrente", ni siquiera conozco su nombre, pero él me dedico un poema, y aunque ya no está entre los vivos desde hace años, la niñita que conoció lo recordará siempre :)

-----------------------------------------

Patricia, mi vecinita...

Tengo una vecina linda y chiquita,
menuda y alegre como un cascabel,
cariñosa y dulce como la miel,
dádiva del Cielo, gloria bendita.

Cuando yo la miro, mis penas quita,
las desazones huyen en tropel
y marcada queda, como a troquel
la linda cara de mi vecinita.

Gracioso vuelo, linda mariposa,
que revives en mi... tiempo pasado.
un muñeco genial, una delicia...

Gracias a ti, vecinita preciosa.
Gracias al Cielo que puso a mi lado
un ángel bullidor. ¡GRACIAS, PATRICIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario